domingo , noviembre 29 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Campoamor Norte Plaza de América realizó ayer su acto de pedida

Campoamor Norte Plaza de América realizó ayer su acto de pedida

IMG_1265

La foguera Campoamor Norte Plaza de América realizó ayer su acto de pedida de las nuevas representantes de la comisión para 2015 así como la presentación de sus monumentos 2015.Laura y Paula serán las nuevas bellezas mayor e infantil respectivamente como se pudo comprobar y confirmar anoche en su racó fogueril, así mismo Saraney y Eva serán las damas de honor mayores, mientras que la belleza infantil tan solo tendrá una dama de honor, Dalia.

IMG_1309

Tras la pedida se realizó la presentación de los bocetos a la comisión por parte de los artistas. “Un jardí Alacantí” es la propuesta del monumento mayor obra de Antonio Cascales, mientras que “El jardín más dulce” será la propuesta de Rafael Lidón para el monumento infantil. Se dió la circunstancia que los artistas se dieron cuenta en el momento de la presentación de que el tema era muy parecido, dos jardines, aunque diferentes, lo que desenvocó en la anécdota de la noche.

IMG_1365

Tras un suculento Lunch llegó el momento de la tarta que los propios comisionados realizaron y regalaron a las nuevas Bellezas y el pertinente brindis con el que finalizó la noche.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =