jueves , noviembre 26 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Baver els Antigons inicia el ejercicio con fuerza

Baver els Antigons inicia el ejercicio con fuerza

october1

La comisión de Baver Els Antigons ha comenzado el ejercicio con muchos ánimos y muchos actos. Uno de ellos fue la segunda edicion del Casioktoberfest con un éxito de público contando con numerosa presencia de vecinos, amigos, familiares y  Hogueras y Barracas y destacando la visita del Concejal de Fiestas y el Presidente de la Federación de Les Fogueres de Sant Joan acompañado por diversos miembros de la misma.

october 2

Durante la jornada nocturna hubo diversos sorteos de premios de empresas colaboradoras, muchas risas y sobre todo un buenísimo ambiente lo cual hizo una noche perfecta.
Además éstos han fichado a José Lafarga para que les realice su monumento adulto mientras que el el infantil lo continuarán realizando Ceballos y Senabria en categoría especial.
representates 2014Por otro lado la comisión también ha dado a conocer  el nombre de las señoritas que van a ser sus futuras máximas representantes, cargos que han recaído en las comisionadas Natalia Rodríguez del Pozo como Belleza que irá acompañada por sus Damas de Honor Marina Fernández Vaca y Noelia Maciá Méndez.
559860_617068815011929_1606193272_nFinalmente la comisión participó el pasado fin de semana, junto a las Hogueras del Sector Sur en los Actos del 85 Aniversario de la Sociedad deportiva Betis Florida llegando a un hermanamiento y destacando la amabilidad con la que fueron tratados por parte de la Sociedad la cual hizo entrega de una placa conmemorativa de dicho acontecimiento.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =