miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Altozano volverá a confiar en Sergio Amar

Altozano volverá a confiar en Sergio Amar

sergio amar1El artista y la comisión ganadores de los dos últimos años en la categoría especial infantil, volverán a intentar de nuevo juntos lograr el máximo galardón en 2014.
El acuerdo tuvo lugar tras la reunión de inicio de ejercicio de la Hoguera, en la que por total unanimidad se decidió continuar apostando por el monumento infantil y el artista valenciano que plantará por sexto año en la Avda. Conde Lumiares. La comisión se siente totalmente satisfecha y agradecida por el trabajo, la profesionalidad y la evolución que ha demostrado el artista por el cual apostaron en 2009 y con el que estaban convencidos que llegarían muchos éxitos como así ha ocurrido.
Con este, serán 35 los años cumple la comisión infantil de Altozano, que fue fundada en 1979 y que ha logrado alcanzar los 50 componentes entre niños y niñas a pesar de los tiempos que corren.
En cuanto a galardones, los mayores logros conseguidos, ademas de los dos primeros premios de especial obtenidos en 2012 y 2013 de la mano de Sergio, hay que sumarle el logrado en 2008 de la mano de Joan Blanch, los ninots indultados de 2007 y 2008 y el titulo de Foguera Ejemplar Infantil en 2007.

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =