lunes , noviembre 23 2020
Portada / Noticias / Fogueres / Almuerzo Princesa Mercedes

Almuerzo Princesa Mercedes

PM1

El pasado domingo 17 de noviembre, la Foguera Princesa Mercedes celebró el almuerzo popular que anualmente viene realizando, donde no faltó música, castillos hinchables, bebida y deliciosas tapas, así como un sorteo de fantásticos regalos entre las Damas y Bellezas adultas e infantiles presentes, donados por nuestros patrocinadores. Fueron muchísimas las hogueras que nos visitaron y estuvieron presentes, destacando como no podía ser de otra manera, todas las fogueras que engloban el sector sur. Una apacible y soleada mañana donde además de barraquers y foguerers, también nos acompañaron vecinos, amigos, familiares y patrocinadores.

Aprovechando la visita de los miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, se hizo también presentación a los asistentes, de los bocetos de las hogueras infantiles y adulta para el próximo año. La Foguera Princesa Mercedes, plantará un año más en sexta categoría sus monumentos; la adulta ira de la mano del maestro alicantino Pedro Espadero, y será la comisión infantil quien firme y realice el monumento, con un boceto presentado por  Chema Galvañ, comisionado de nuestra hoguera.

PM2

Simultáneamente a este acto, también fueron presentadas las representantes adultas e infantiles para 2014/2015. Para finalizar se realizó la tradicional foto de grupo y se hizo entrega de un Diploma Honorífico a D. Pedro de Gea, gerente de Pyro Shopping, por su desinteresada colaboración en el XXX Aniversario de nuestra foguera el año pasado.

PM3

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =