miércoles , marzo 27 2019
Portada / Noticias / Fogueres / Almudena y Cristina serán las nuevas representantes de Pla Hospital

Almudena y Cristina serán las nuevas representantes de Pla Hospital

Pedida1

El restaurante El Sorell ha sido el marco elegido por la hoguera Pla Hospital para pedir a las nuevas representantes para 2015. Almudena Orgaz y Cristina Chaves serán las bellezas mayor e infantil respectivamente. Un emotivo acto en el que las palabras de cariño de los componentes de la comisión hacia las representantes no pudieron faltar. También se despidieron, aunque seguirán, como es lógico en sus cargos hasta el día de la presentación, sus predecesoras. Al acto acudió la Bellesa del Foc infantil y componente de la comisión Nuria Menargues que no dudó en alabar a las nuevas representantes y también dedicó unas palabras a las que han representado a la hoguera durante éste año. Unos vídeos acompañaron el acto.

Pedida2

Un acto que se realizó previo a la cena que allí se sirvió. También se nombraron a las que serán sus damas de honor, Ana y Alicia en el caso de las mayores y Zaría y Julia en el de las infantiles.

 

Almuerzo fogueril

Almuerzo

Días más tarde y en el distrito se realizó el almuerzo popular donde se presentaron al barrio las recien pedidas representantes 2015.

Ver también

La Ceràmica renueva a Vicente Llácer para 2019

La Ceràmica volverá a confiar en Vicente Llácer para plantar su monumento fogueril el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =