viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Semana Santa / La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante convocan un nuevo Concurso Fotográfico

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante convocan un nuevo Concurso Fotográfico

concurso fotografico 2013

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante, con el patrocinio de Ámbito Cultural de El Cortes Ingles, la firma Samsung, la Concejalia de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, convocan un nuevo Concurso Fotográfico, en esta ocasión el XIII.

El numero de obras a presentar, por cada participante será de una a cinco, en blanco y negro o en color. Las obras que se presenten al Concurso serán inéditas. Las Fotografías, cuyo tamaño será de 30 x 45 cm., deberán ir montadas sobre cartulina de 40 x 55 cm. Los autores presentaran todas sus obras por separado, indicando en plica cerrada, nombre y apellidos del autor, dirección y titulo de la obra.

La entrega de las fotografías se efectuara en: Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alicante, calle Bailen, 20 de Alicante (Casa de la Festa). El plazo de admisión, será desde el día 2 al 23 de Abril, cerrándose el plazo el mismo día a las 21.00 horas.

Habrá un Jurado de Admisión, cuyo único cometido es comprobar que las fotografías que se presentan se ajustan a las presentes bases. El fallo del jurado calificador, será publico, y se realizara a las 19.30 horas del Viernes 26 de Abril de 2013, en la sala de Ámbito Cultural de El Cortes Ingles, planta 1ª, de Federico Soto.

La Exposición de las Obras tendrá lugar del 26 de Abril al 9 de Mayo, en la misma sala, con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas.

Habrá Tres premios y un Trofeo Junta Mayor Semana Santa de Alicante. Con trofeos, cámaras Samsung y tarjetas de regalo del Corte Ingles, para los tres primeros premios. Siendo el de Junta Mayor, trofeo y 300 euros.

La devolución de las obras no premiadas se efectuara en la sede de la Junta Mayor, a partir del 20 de Mayo de 2013. No se abonara cantidad alguna de las personas que pudieran aparecer en las fotografías sobre este extremo y conseguir de ellas en caso necesario la correspondiente autorización.

 

Ver también

Pedro Soriano Moll, premio José Ángel Guirao 2015

Miguel Valor, alcalde de Alicante, anunció al término de la XIII Gala “Festers d´Alacant”, celebrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + nueve =