viernes , noviembre 27 2020
Portada / Noticias / Fogueres / • El parque temático de Benidorm y la Federació de les Fogueres de Sant Joan de han firmado un acuerdo de colaboración

• El parque temático de Benidorm y la Federació de les Fogueres de Sant Joan de han firmado un acuerdo de colaboración

convenio Hogueras

Consolidar la  colaboración y el compromiso que existe entre Terra Mítica y la Federació de les Fogueres de Sant Joan. Éste es el objetivo del acuerdo que han suscrito ambas partes representados por Manolo Jiménez, presidente de la Federació y María José Marcos, Responsable de Comunicación y RR.PP de Terra Mítica.

La firma de dicho convenio se hizo en presencia de la Bellesa del Foc d´Alcant 2012, Elena García quien ha reconocido, a pocos días de ceder su puesto a la futura sucesora, que “ostentar la representación de la mujer alicantina ha sido la mejor de las experiencias y todo un honor”.

A través de esta colaboración se han estrechado lazos entre las Fiestas grandes de Alicante y el parque temático de la Comunidad que ya contó el pasado 21 de abril con la visita de las candidatas a Bellesa del Foc 2013. Terra Mítica apuesta, de este modo, de manera férrea por las Hogueras de Alicante y brinda todo su apoyo a este colectivo.

 

Ver también

Bocetos Fogueres de Sant Vicent 2019

Foguera Oficialartista, Fran Santonjalema “Homenaje”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =